Nuestro Estudio

Ética y Valores

Valores:
· Ética e Integridad
· Excelencia y Calidad Profesional
· Innovación y Creatividad
· Disponibilidad y Respuesta Ágil y Oportuna (interna y externamente)
· Respeto a las Personas y Excelente Clima Laboral
· Trabajo en Equipo (en cada uno y entre ellos)
· Diálogo Tolerante y Constructivo; Comunicación Franca y Transparente

Fundamentos de Actuación
I. Confidencialidad y Propiedad Intelectual del trabajo realizado.
Todo trabajo realizado dentro de Palma Abogados, ya sea para fines internos o externos, goza de la máxima confidencialidad. En este sentido, ningún integrante de Palma Abogados podrá difundir a terceros el trabajo que se encuentre realizando, a menos que éste haya sido publicado por los medios de comunicación por el cliente respectivo.

Asimismo, ningún integrante de Palma Abogados podrá difundir a terceras personas, el hecho de que un cliente es atendido por nuestra oficina, a menos que dicho hecho sea de público conocimiento.

Se incluye dentro de la confidencialidad indicada precedentemente, toda información obtenida de clientes o de integrantes de Palma Abogados, por cualquier medio que fuere, incluidas reuniones y conversaciones telefónicas.

Finalmente, todo trabajo y texto confeccionado por los integrantes de Palma Abogados, incluidos los emails y todo material contenido en computadores y carpetas de Palma Abogados, son de propiedad de éste último, pudiendo hacer uso de los mismos de la manera que más conveniente se estime.

II. Calidad del Trabajo.
Palma Abogados se caracteriza por efectuar trabajos de primera calidad, vanguardistas y acordes a los cambios que experimenta el mercado.

Siguiendo lo anterior, todo integrante de Palma Abogados deberá procurar por todos los medios de que dispone brindar un trabajo de excelencia.

III. Operaciones de integrantes Palma Abogados con clientes del estudio.
Dado el carácter confidencial de un estudio de abogados, del que Palma Abogados no está ajeno, queda prohibido a todos los integrantes de nuestro estudio realizar cualquier tipo de operación bursátil con clientes. Lo anterior toda vez que puede ser considerado como uso de información privilegiada y como tal aplicársele una sanción por tal hecho a Palma Abogados.

IV. Disposición.

V. Buen trato interno y externo
Todo integrante de Palma Abogados debe mantener en todo momento y lugar, un trato respetuoso, tanto para con las personas externas al estudio, como para con los integrantes de Palma Abogados.

Se debe procurar especialmente, evitar lenguaje inadecuado, evitando groserías, conversaciones de connotación sexual, gritos, o cualquier otro comportamiento no adecuado a la seriedad y formalidad que se debe mantener en una oficina de abogados.

La conducta adecuada se extiende no sólo a las conversaciones, sino que también a todo tipo expresiones corporales.

En conjunto con lo anterior, se debe mantener respeto en las áreas comunes de trabajo, procurando no elevar la voz, y permitir el trabajo adecuado aquellos que se encuentren en dichos sectores.